El Plan de Ahorro Blindado con Protección Total

Cómo generar un ahorro de alto rendimiento (Cash Value) y estar protegido al mismo tiempo?

En esta época observamos con preocupación que la generalidad de los hogares americanos basan sus expectativas de ahorro en fondos de retiro, fondos de educación para sus hijos y capitalización de sus ingresos para su futuro, en los Planes calificados tradicionales. Con los Planes calificados diferimos el pago de los impuestos (Taxes), pero ese diferimiento es muy peligroso ya que la deuda actual de USA esta sobre los 22 trillones de dolares y va en aumento, además hoy día se jubilan 10,000 personas por día a nivel Nacional. Si estos datos continúan creciendo se estima que en el 2034 el Seguro Social (Social Security) no tendrá los fondos necesarios para honrar sus compromisos y esto indica que el nivel de impuestos del IRS que hoy es aproximadamente 35%, con toda seguridad en unos pocos años aumentará considerablemente, lo que a su vez afectará en forma directa el bolsillo del asegurado.

Por otro lado, los Planes para los Fondos educativos como el Florida Prepaid Education o el 529, también son planes calificados con un retorno marginal y los fondos acumulados, solo se podrán utilizar para el pago en las Universidades. Si por cualquier motivo no se necesitan esos fondos, bién sea por que el hijo fue becado o no desea estudiar, entonces el monto acumulado en esos fondos será devuelto al representante, después de haber pagado todos los impuestos asociados.

Por las razones antes citadas, nos permitimos sugerir que antes de utilizar cualesquiera de las opciones anteriores considera nuestra siguiente propuesta.

Existe cierto producto con capacidad de ahorro excepcional, basado en el interés compuesto con el cuál las personas tienen la oportunidad de acumular y hacer crecer su dinero de una manera más efectiva y segura que cualquiera de las cuentas tradicionales ofrecidas por la banca comercial y los planes de retiro tradicionales. Además, este producto está regulado por el gobierno de Los Estados Unidos y supervisado por el propio Estado. A pesar de que estas cuentas de alta capacidad de ahorro (cash values) no han tenido ninguna clase de problemas, las mismas no han sida ampliamente difundidas.

Este producto es una cuenta de ahorro blindada con retorno promedio del 7% y es 100% Tax Free, es decir el dinero que se gana está exento de impuesto, y está a la vista y disposición de su dueño. El dinero acumulado en esa (CA) puede ser utilizado como un colateral para solicitar créditos a bajo interés sobre esa misma cuenta. Además, puede utilizarse como un Fondo de Retiro y/o Educación ideal, ya que acumula ganacias con interés compuesto y no hay posibilidad de pérdida. La compañia que lo respalda también le puede otorgar un préstamo sobre sus propios ahorros a una taza del 5% mientras sus ahorros siguen devengando un promedio del 7% en forma ininterrumpida.

Adicionalmente, la (CA) viene asociada a un otro capital que crece en paralelo, y el cual estará disponible de forma inmediata para el titular de la (CA) en el caso de que ocurra una enfermedad o accidente grave o enfermedad terminal y si quedare inválido en forma total y permanente. Ese Capital será entregado al beneficiario designado, libre de impuestos, cuando falte el titular.

La compañia que respalda y garantiza este tipo de cuenta, fué fundada en el año 1848, y está dentro de las 100 mejores empresas de USA y posee una garantía de respaldo en efectivo de mucho mayor a la exigida por el Estado.

Nuestro producto es el más seguro, eficiente y versátil del mercado y sirve para crear:

Un fondo para financiar la universidad.

Un fondo de protección familiar.

Un fondo para el retiro.

CONTACTANOS

Estamos comprometidos con la seguridad económica de nuestros clientes!